Novak Djokovic tuvo que responder a la pegunta que mucha gente se hace. ¿Hasta cuándo seguirá jugando a tenis? El serbio, de 38 años, ya ha expresado en más de una ocasión su voluntad de representar a Serbia en los próximos Juegos Olímpicos de Los Ángeles, en 2028. Eso parece ahora mismo una utopía.
Sin embargo, Djokovic quiso dejar claro su voluntad de continuar en el circuito profesional: “Quiero jugar los cuatro ‘Grand Slam’ la próxima temporada, luego vamos a ver si pasa o no. Me sigue encantando competir y este viernes he recibido un tremendo apoyo de los aficionados. Esa es una de las razones principales por las que sigo jugando. El amor que he sentido los dos últimos años, vaya a donde vaya, ha sido increíble“.
El campeón de 24 grandes se ve lejos de ganar el número 25, que le permitiría desempatar con la australiana Margaret Court: “Esta claro que tengo más opciones de ganar Masters 1000 de una semana, al mejor de tres sets, que grandes de dos semanas a cinco“.
Alcaraz y Sinner son demasiado buenos para mí
La superioridad del nuevo ‘Big Two’
Nole rinde todos los honores a Alcaraz y Sinner, que conforman el nuevo ‘Big Two’ de la raqueta: “He perdido tres de las cuatro semifinales de ‘Gramd Slam’ contra ellos. Son demasiado buenos. Se me hace muy difícil enfrentarme a ellos al mejor de cinco sets y más en las últimas rondas“.