Rosie Huntington-Whiteley ha lucido el collar definitivo de esta temporada
La fiebre boho sigue guiando el camino de la moda, y no solo en estilismos de espíritu bohemio en estado puro. A día de hoy, cualquier look (por muy minimalista o sofisticado que sea) termina incorporando algún guiño a esta estética tan integrada en el armario moderno. Y el accesorio que mejor lo traduce es, sin duda, el collar. Con mucho carácter e infinidad de variaciones, este accesorio se ha empapado de este imaginario y es, por tanto, capaz de coronar rápidamente un atuendo bajo la mirada actual.
Rosie Huntington-Whiteley es plenamente consciente de esto y lo confirmó en Nueva York, donde acudió al desfile de Khaite primavera-verano 2026. Apostó por una fórmula compuesta por un par de vaqueros rectos, unas sandalias de tacón abiertas, un brillante abrigo satinado de color negro y una blusa larga con estampado floral en su interior. Una combinación perfecta que encontró su empujón definitivo en una joya protagonista: un collar boho que elevó todo de inmediato.
El secreto está en que este incorporaba varios elementos en tendencia. Un cordón que ponía el punto nostálgico, una borla (elemento que arrasa en el street style de Copenhague) y una piedra central con un aire un tanto místico. Tres ingredientes que juntos funcionaban como un golpe maestro de estilo. Y lo que queda claro es que la modelo se inclinó por el poder de lo preciso. Lejos de optar por sobrecargar de joyas, se decantó por una contundente que marcaba el tono del estilismo. El resultado fue, por supuesto, rotundo.
Aeon