Ha pasado un tiempo desde la última vez que pudimos ver los looks de alfombra roja de Demi Moore, tras arrasar en la temporada de premios del año pasado con su aclamada película La sustancia. Fue una temporada de premios y pases de prensa que, sin duda, marcó un antes y un después en su carrera. Con la ayuda de su estilista Brad Goreski y del peluquero de las estrellas Dimitris Giannetos, Moore pisó las alfombras rojas con diseños que se convirtieron en iconos: de un escultural Schiaparelli hecho a medida a un vestido de Armani Privé que parecía una estatua dorada o un surrealista diseño de Thom Browne que parecía, literalmente, una corbata negra.
Getty Images
Pero su guardarropa va más allá de esos espectaculares vestidos y si hay un algo con lo que la actriz se siente cómoda es con un traje de chaqueta. Su última aparición es el mejor reflejo de su armario de otoño, en el que, seguro, tendrá guardadas muchas sorpresas.
Hace unos días, Moore asistió a la 2025 Forbes Power Women’s Summit en el Lincoln Center de Nueva York con un total look de Yves Saint Laurent. El estilismo se componía de una americana estructurada de lana a cuadros en marrón chocolate, rojo y negro, que dejaba ver una camisa blanca con una corbata desabrochada a juego. La otra mitad del traje la protagonizaba una falda midi de cuadros mostaza y negros, que completó con unos zapatos de salón marrones de punta y un bolso en el mismo color de Yves Saint Laurent. Como joyas, llevó el anillo Alexa Eternity de Material Goods, el anillo Daphne y pendientes vintage.