Selena Gomez y la moda de inspiración nupcial
La reciente despedida de soltera de Selena Gomez hizo saltar todas las alarmas y puede que su boda esté más cerca de lo que creemos. El 28 de agosto, Selena Gomez dio por finalizada su despedida de soltera tras publicar una serie de fotografías en Instagram de dicho evento, que tuvo lugar en México, concretamente en Cabo San Lucas, lo que podría ser indicativo de una boda inminente a lo largo del mes de septiembre.
El pasado 12 de diciembre Selena Gomez y Benny Blanco hacían público su compromiso a través del perfil de Instagram de ella. “Forever begins now” (para siempre empieza ahora) es la frase que la fundadora de Rare Beauty escogió para el anuncio. Dicha oración acompañó a un carrousel de fotografías de la pedida de mano en la que Benny Blanco recreó su primera cita. Benny Blanco no dio puntada sin hilo en la pedida de mano, ni siquiera a la hora de elegir el anillo. Haciendo honor a su futura esposa y a su canción Good For You, en la que dice “I’m on my marquise diamonds, I’m a marquise diamond” (soy un diamante marquesa), escogió esa misma talla para que Selena luciera.
Muchas somos las personas que queremos saber todos los detalles sobre la boda de Selena Gomez con Benny Blanco. ¿Cómo será su vestido de novia? Lo cierto es que ningún detalle ha transcendido sobre quién será el diseñador elegido para vestir a la artista en su gran día. Tampoco se sabe si lucirá uno o más diseños. Lo único que se ha confirmado por ahora es que a los invitados se les ha pedido que preparen maletas para pasar un fin de semana en Montecito, California.
Durante todos estos años de eventos y alfombras rojas, Selena Gomez ha coqueteado –y mucho– con la moda de inspiración nupcial. En numerosas ocasiones apostó por diseños de color blanco, así como siluetas y tendencias propias de este estilo. También diseñadores de lo más variopintos que podrían darnos una pista sobre de quién serán las manos que tejan su vestido: de Magda Butrym a Ralph Lauren, pasando por Versace o Louis Vuitton.