Mario Draghi está enfadado porque le encargaron un informe sobre la UE, lo hizo proponiendo 383 medidas y un año después, solo se ha llevado a cabo el 11,2 %, o sea, 42,9. O sea, casi 43. Esto debe de ser en millones de euros, porque una medida, pensaba yo, o se pone en marcha o no se pone.
Eso pensaba yo, pero como me pasa con alguna frecuencia, no estaba acertado, porque al día siguiente leo que Bruselas aprueba su plan de sanciones a Israel, pero al final decidirán los estados. O sea, sí, pero no. O sea, no.
Y Draghi se enfada. ¡No se va a enfadar, si no avanzamos en la construcción de una potencia que trataría de tú a tú a Estados Unidos, a China y a Rusia y en su lugar nos dedicamos a dar ridículos saltitos de gallina de corral, debiendo volar como las águilas!
Señores, aquí sobra mucha gente y faltan unos cuantos Draghis.
Y ya no digamos lo que pasa en nuestra patria, lo que antes se llamaba España, que ahora está en manos de ceporros (“personas torpes e ignorantes”) y como tales, absolutamente inútiles e inservibles para hacer un trabajo serio
Hay quien además ha dicho que hay mucho tonto malo. Yo no me atrevo a juzgar a las personas por dentro, pero lo que sí sé es que en el Congreso hay que hacer un barrido general, echando a TODOS y dejando solo a los ujieres y a las señoras de la limpieza. Y en el Gobierno, igual, porque no hay ninguno aprovechable, incluidas esas dos mozas exministras a las que veo en una manifestación gritando como locas protegidas por sus escoltas. (Si esto es fake news, lo retiro inmediatamente. No puede ser verdad).
Los servicios de emergencias catalán y francés actuarán conjuntamente y sumarán sus profesionales y sus medios
En estas manos está Europa. Yo hablo de genocidio. Tú hablas de corrupción. Por cierto, nadie mira en el DRAE el significado de genocidio y el de corrupción. Allí está claro.
Cuando estoy más destructivo, encuentro una buena noticia.
El SEM, Servei d’Emergències de Catalunya, y el SEMU, su homólogo francés, actuarán conjuntamente y sumarán sus profesionales y sus medios (ambulancias, helicópteros medicalizados, hospitales, etcétera) para hacer frente a las emergencias sanitarias de los ciudadanos de la franja fronteriza entre España y Francia.
Lee también
¡Draghi, ánimo, que estos se han enterado! ¡Ya no estás solo! ¡Allí, en la franja fronteriza, han puesto en marcha lo que queremos que sea Europa!