El rodaje de Spider-Man: Brand New Day, la cuarta entrega de la saga del arácnido, se ha topado con un problema inesperado. Según reporta The Hollywood Reporter, Tom Holland se accidentó en el set de grabación de la película en el Reino Unido y será baja durante algunos días.
El citado medio no especifica la naturaleza del incidente, aunque sí indica que el actor principal habría sufrido una “contusión leve”. Tom Holland habría sido la única persona lastimada por este evento, que se habría producido el viernes pasado.
A pesar de que las consecuencias del accidente no habrían sido graves para el protagonista de Spider-Man: Brand New Day, sí podrían afectar el cronograma de rodaje. De acuerdo con los informantes del citado medio, Tom Holland se ausentará de las grabaciones por “varios días”.
La intención de los ejecutivos de Sony Pictures habría sido reunirse en el transcurso de hoy, lunes, para resolver los contratiempos que la lesión de Holland podría provocar. No obstante, al momento de redacción de este artículo no existían nuevos detalles sobre si podía provocar algún tipo de retraso considerable en el cronograma de grabaciones de Spider-Man: Brand New Day.
Tom Holland se ausentaría “varios días” del rodaje de Spider-Man: Brand New Day
A pesar de que no se especifica si la lesión de Tom Holland se habría producido durante la grabación de una escena, no resultaría extraño si fuese así. Las películas de acción suelen sufrir estas incidencias, lo cual no siempre afecta a los dobles de riesgo, sino también a los actores principales. Uno de los casos más extremos (y sonados) de los últimos años fue el de Tom Cruise, quien se fracturó el tobillo al saltar entre edificios mientras rodaba Misión Imposible: Repercusión (2018).
Sea como sea, lo de Tom Holland es una mala noticia para Sony, Marvel y todos los involucrados en Spider-Man: Brand New Day. El filme es una de las grandes apuestas venideras del Universo Cinematográfico de Marvel y es el paso previo a Avengers: Doomsday, el próximo gran evento de la saga.
Recientemente, el actor británico le dijo a Complex Pop que Spider-Man: Brand New Day se siente como un “renacer” de la saga. “Realmente no se siente como si estuviésemos haciendo la cuarta película [de la saga]. Estamos haciendo la primera película de un nuevo capítulo. […] Es un renacimiento. Algo totalmente nuevo”, indicó Holland.
Los detalles finos sobre la trama de Brand New Day todavía están guardados bajo siete llaves. Lo que se sabe hasta ahora es que el filme se ambientaría varios años después de los eventos de Spider-Man: Sin camino a casa. También se rumora que los roles de Zendaya (MJ) y Jacob Batalon (Ned) serían menores que en las entregas previas.
En cuanto a regresos y nuevas incorporaciones, los rumores apuntan a que Sadie Sink (Stranger Things) ocupará un papel importante. En tanto que Mark Ruffalo y Jon Bernthal volverían al UCM como Bruce Banner/Hulk y Frank Castle/Punisher, respectivamente. Spider-Man: Brand New Day tiene su estreno programado para el 31 de julio de 2026.
Disfruta de las mejores historias, en cualquier momento y en cualquier lugar. Series, películas y originales que no encontrarás en ninguna otra plataforma: clásicos de siempre y los últimos estrenos. Más económico que nunca con el nuevo plan con anuncios.
Consejo ofrecido por Disney+