Acabaron celebrando su boda en Gran Canaria, a pesar de que los dos trabajan en Madrid, ya que es el lugar en el que creció Alejandro. Eligieron la Finca El Tribunal, en Santa Brígida.
“Lo que más nos gustó de nuestra boda, sin ningún tipo de duda, es el ambiente que se creó. Ser capaces de juntar a gente que hacía años que no coincidían, muchos de ellos viniendo desde muy lejos como México, Italia, Inglaterra, Irlanda… Y que toda esa gente tan diversa se riera, bailara y disfrutaran como nunca”, confiesan.
Una decoración de estilo ‘tropical chic’
El equipo de wedding planners de The Federicas ayudó a Paula y Alejandro a organizar su boda y también se encargó de aspectos tan importantes en el gran día como la decoración o la papelería. Ana Castellano se ocupó de los arreglos florales y el catering fue cosa de La Vaquita.
La pareja eligió una decoración tropical chic, un estilo que combina la exuberancia de la naturaleza tropical con toques de sofisticación y modernidad y pidieron a sus invitados que estas dos palabras se viesen reflejadas en sus looks. Paula y Alejandro propusieron a sus invitados un dress code bohemio, alegre y desenfado, con colores que hacían referencia a la naturaleza de la isla, en tonos tierra, naranjas, marrones, amarillos, verdes, azules y tejidos ligeros y vaporosos, como el lino o la gasa.
Pablo Béglez
Pablo Béglez
Pablo Béglez
Nordeste Music amenizó la preboda, ceremonia y cóctel, mientras que Kechimba montó una gran fiesta en la que tanto los novios como los invitados no pararon de bailar. Para inmortalizar este gran día, confiaron en Pablo Béglez.
La novia vistió de JCPAJARES
La novia llevó tres looks nupciales de JCPAJARES. El primero de ellos en su preboda. Para la ceremonia eligió un conjunto formado por tres piezas, que combinó con unas sandalias marrones de Saint Laurent. El anillo lanzadera y los pendientes de oro con diamantes con los que Paula cerró el conjunto eran piezas vintage de Joyas Antiguas Sardinero.
Pablo Béglez
Pablo Béglez
El tercer look que JCPAJARES realizó para Paula abraza una de las tendencias nupciales más potentes de este año: el vestido de novia blanco con pequeños detalles en color negro. Para la fiesta, la novia eligió unos zapatos de Valentino que combinaban a la perfección con los detalles en negro de su vestido.