El segundo vestido de novia de Selena Gomez
Justo cuando creíamos que no era posible superar el look nupcial diseñado por Ralph Lauren para Selena Gomez, aparece Benny Blanco en su perfil de Instagram compartiendo una imagen del segundo vestido de la novia, demostrando que hay segundas partes sí fueron buenas.
La pareja, que se comprometió el pasado diciembre de 2024 tras un año de noviazgo, se ha dado el “sí, quiero” este fin de semana en Santa Bárbara. La ceremonia propiamente dicha tuvo lugar en el exuberante vivero Sea Crest, ante unos 170 familiares y amigos de la pareja. En el lugar se instalaron grandes carpas blancas para comer, bailar y celebrar el amor de los recién casados durante toda la noche.
El primer vestido de Selena Gomez, firmado por Ralph Lauren, era un vestido de satén con cuello halter bordado a mano y un ramo de lirios del valle, Pero, como segundo vestido de novia, optó por un diseño mucho más romántico y sexy de encaje.
“Me casé con una princesa Disney en la vida real”, escribía Benny Blanco en la publicación en la que nos abría el álbum con algunas imágenes del gran día.