¿Cansado de los planes de siempre? El mago italiano Pierpaolo Laconi, más conocido como Whitedream o El Mago de las Burbujas, llega a Colombia con una propuesta diferente apta para grandes y chicos. Se trata de su espectáculo con burbujas ‘Dreaming Bubbles’, que se realizará en escenarios de Bogotá y Medellín el próximo mes de octubre.
Las burbujas dejarán de ser solo un juego infantil para convertirse en protagonistas de una experiencia sensorial que ha conquistado escenarios en Europa, Asia y América Latina. Ahora, aterriza en el país con cuatro únicas funciones.
Pero, ¿qué es ‘Dreaming Bubbles’? Es mucho más que un show visual. Es un espectáculo que combina burbujas gigantes, fuego, luz, música y teatro gestual para transportar al público a un universo donde la fantasía se mezcla con la ciencia. Las pompas de jabón se transforman en criaturas vivas: burbujas con humo, burbujas de fuego, burbujas dentro de burbujas. Por si fuera poco, todo esto va acompañado con la danza de Ana Penalvay y una banda sonora envolvente.
Whitedream se presenta junto a la bailarina profesional Ana Penalvay. Foto:Dreaming Bubbles
Según Whitedream, “no hay diálogos, pero lo entenderás todo… con el corazón”, quien también asegura que los adultos son quienes más se sorprenden con la magia de las burbujas.
¿Cuándo y dónde?
• Bogotá: 4 de octubre con funciones a las 11:00 a. m. y a las 4:00 p. m., en el teatro del Colegio Montessori.
• Medellín: 5 de octubre, también con funciones a las 11:00 a. m. y 4:00 p. m., en el Teatro de la Universidad de Medellín.
Las entradas para cualquiera de las funciones las encuentra Ticketshows.co.
El show de burbujas mágicas es un espectáculo único en su género, lleno de magia, ilusión y emoción. Foto:Dreaming Bubbles
En cuanto a Whitedream, es un artista y mago italiano que ganó el Récord Guinness por la pompa de jabón más grande hecha a mano (0,25 m³). Asimismo, también es reconocido por su participación en Got Talent España, El Hormiguero y King of Chefs.
Su propuesta artística ha sido aplaudida por miles de espectadores y celebridades en todo el mundo y, ahora, llega a Colombia para sorprender a grandes y chicos con un espectáculo que activa el niño interior y celebra la belleza de lo efímero.