Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, celebró la designación del Metropolitano como sede de la final de la Champions League en 2027, destacando la calidad del estadio y su buena acogida en Europa.
Lee también
“El Metropolitano se ha ganado el cariño del continente. He estado en todos los estadios de Europa y de verdad que no hay ninguno como el nuestro”, señaló Enrique Cerezo, que estuvo en El Larguero de la Cadena SER.
Cerezo también comentó sobre la creciente popularidad del Metropolitano como sede de conciertos, mencionando la próxima actuación de Oasis y diferenciándolo del Santiago Bernabéu, aludiendo a la ausencia de problemas de ruido para los vecinos. “¿Oasis en junio? Sí, sí, seguro… con agua o sin ella”, dijo el mandatario. “Está cerrado. Nuestro estadio es muy bueno para los conciertos y no tenemos esos ruidos que afectan a ningún vecino de los alrededores”, añadió el responsable del Atlético.
Lee también
Además, Cerezo fue consultado sobre la posibilidad de un partido entre el Barcelona y el Villarreal en Miami, expresando su preferencia por el hecho de que cada equipo juegue en su propio campo, aunque reconoció que no es una decisión que dependa de él. “¿Le gustaría un derbi en Nueva York? No puedo decidirlo. Si pudiera decidirlo, igual te diría que sí, pero creo que cada equipo debería jugar en su campo”, afirmó Cerezo.