Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, volvió a elegir qué equipo es el que más le gusta por su juego, aunque sea algo que no se corresponde necesariamente con lo que su propio equipo expresa en el campo, porque, como aclaró, tiene otros jugadores y necesidades.
Lee también
El entrenador colchonero pasó por los micrófonos de la Cadena COPE, en ‘El Partizazo’ y se reiteró en una convicción que, en el curso pasado, ya señaló en varias ocasiones. El FC Barcelona es el equipo que más le gusta, actualmente, por su juego. “El Barcelona. Juegan distinto, tienen otras características de futbolistas”, comenzó diciendo. “Atacan bien, son verticales, tienen juego posicional, juegan con extremos importantes”, añadió sobre el atractivo estilo de juego del equipo barcelonés.
Y, a modo de curiosidad, señaló a un jugador que le encanta, y que no es precisamente Lamine Yamal. “Raphinha fue lo mejor que vimos en las últimas temporadas. Tienen un equipazo”, añadió rotundo el entrenador colchonero.
Lee también
También fue preguntado si él jugaría igual, si fuese entrenador del FC Barcelona. “Los mejores entrenadores somos los que logramos explotar la mejor versión de cada futbolista. No estoy en el Barcelona, estoy en otra plantilla”, desvió la pregunta.
Lee también
“Nosotros no jugamos tan mal. Lo mejor que le puede pasar a un equipo como el nuestro es explotar las características de cada futbolista”, insistió el entrenador del Atlético de Madrid, en este sentido.