Al Barça le bastaron los primeros ocho minutos y cuatro golazos para tumbar al Sala 5 Martorell en semifinales, en un partido que acabó 2-5, y clasificarse para la final de la Copa de Catalunya, que jugará hoy (17.00 h.) ante el Industrias Santa ColomaI, vigente campeón y que venció (1-5) a Futsal Gestoria Luís Mataró, también en el Pavelló Esportiu Municipal de Martorell.
Barça – Sala 5 Martorell, en imágenes
En una salida apabullante, los de Javi Rodríguez anotaron un inapelable 0-4, mostrando una superioridad incontestable. Joao Víctor, Antonio, Adolfo y Pito marcaron las diferencias frente a un rival que no se rindió en ningún momento, hasta el extremo de maquillar el marcador con un gol de Mottaki y lanzamiento al travesaño de Adolfo. Las paradas de Didac impidieron un susto mayor. El Martorell probó más el chut en la primera parte.
Lee también
Aunque sin tanta intensidad y presión, la segundo parte aportó la ambición del Barça, con un nuevo tanto de Matheus, y la capacidad de resistencia del Martorell, con una diana de Manu del Moral. Los locales siempre creyeron en el milagro de la remontada