El influencer ‘Kikillovlogs’ ha tenido que desmentir unas acusaciones sobre un vídeo en el que se dejaba caer que tenía actividades delictivas con la droga. Una situación que surge de otro vídeo de otra influencer en el que se insinúa que su vecino tiene plantas de marihuana en casa y comercializa con ellas, una vecino que resultó ser el propio ‘Killovlogs’.
Kikillovlogs hablando sobre el grave error de una influencer
‘Kikillovlogs’ se defiende: “Da a entender que cultivo para el barrio… y no”
Una influencer se disponía a probar el nuevo iPhone 17 en uno de sus vídeos en redes sociales y enfocaba con la cámara al patio del vecino. En él se visualizaba una planta que a ella le parecía sospechosa y de la que daba a entender que se trataba de marihuana. Un vídeo que llegó al propio propietario del domicilio y que este ha querido desmentir con un poco de humor: “Voy a denunciar a una influencer“, decía.
Todo empezó cuando Fispy, amiga de ‘Kikillovlogs’, le informaba sobre lo sucedido: “Yo te avisé de lo que estaba pasando“, decía ella. Y él procedía a confirmalo: “Fispy me mandó un enlace donde aparecía una chica enseñando el nuevo iPhone. Y entonces de repente dice la chica, voy a grabar al vecino“, empieza contando lo sucedido. “Mirad cuánto zoom, cuánto zoom. Y aparece mi terraza. Uy, los calzoncillos se ven ahí, pero no pasa nada“, dice el andaluz.
El níspero de Kikillovlogs que confunde una influencer por una planta de marihuana
“La influencer da a entender que hay cosas extrañas“, sigue con la historia Fispy. Unas palabras de la influencer que son textualmente estas: “Y de hecho ampliamos, o sea, tiene una terraza bastante… Uh, wow. Esto es lo que creo que es”. Efectivamente, se confirma lo que ambos estaban contando: “Da a entender que…“, no sabía cómo explicarlo hasta que encuentra las palabras para hacerlo: “Ya no es que… Sino que cultivo. Como que cultivo pa’l barrio y que estoy yo aquí en plan… Pasando“, se refiere a un supuesto tráfico de droga.
Una actividad delictiva que no practica: “No cultivo María, es un níspero”
Unas acusaciones que suponen un grave error y sobre el que se quiere defender. Por eso, lo desmiente: “No, no cultivo María“. Aunque duda de si se puede decir este nombre de la droga en un vídeo en TikTok: “¿Se puede decir María? No lo sé. María es como un nombre, ¿no?“. Y ante la duda, lo minimiza y hace una broma: “No cultivo Mery y, además, creo que el árbol que dice que es, es un nípero“.
Kikillovlogs hablando sobre el grave error de una influencer
Es más, continúa en la misma línea evidenciando que no, que no trafica con droga: “Que venga, me conozca y yo le explico de botánica. Porque ha confundido la Mery con un níspero.” Una influencer de la que desvelan su nombre al final y con la que lanzan una broma: “Patrigoe. ¿Qué hierba has confundido tú?”, concluyen mientras buscan reproducir el vídeo de ella pero en sentido inverso. Eso y una advertencia simpática: “Patri, te damos una semana para que vengas aquí con una planta de regalo. ¡Por calumnias!“