El Getafe apuraba el último día de mercado tras la inscripción de los siete jugadores que faltaban con la idea de realizar una incorporación más. Se trataba de Saba Sazonov, central del Torino que tenía ya un acuerdo con el conjunto azulón y cuya documentación no llegó correctamente. ¿El problema? El conjunto italiano mandó a una dirección de correo electrónico equivocada la documentación.
Así lo ha confesado Andrea Sazonov, padre del jugador, en una entrevista a un medio italiano en la que relataba el motivo por el que su hijo no había llegado al Coliseum: “La única razón por la que se cayó su salida al Getafe fue porque el Torino puso mal la dirección de email. La pusieron ellos. Yo llevé la oferta de los españoles y había acuerdo en todo”, afirmaba.
Yo llevé la oferta de los españoles y había acuerdo en todo
Esta razón hizo que el Getafe no tuviera tiempo material de cerrar la llegada del georgiano y poder concretar así la incorporación de un central, deseo del club que no pudo llevarse a cabo, ya que cuando el Torino subsanó dicho error, todo habría culminado más tarde de las doce de la noche.