Nerea Eizagirre es una de las voces más consolidadas del equipo de la Real Sociedad. La capitana, que ha vivido todas las temporadas recientes, valora la inauguración del nuevo estadio Z7 como un paso importante para la proyección del fútbol femenino en Donostia. “Desde cuando llegamos, el club ha ido dando muchos pasos y era el momento de que diesen un paso como lo han hecho. Estamos muy agradecidas por lo que nos han dado y ahora nos queda devolverlo con resultados y disfrutarlo”, afirmó durante la rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla.
Lee también
Eizagirre también analizó el trabajo con el entrenador Arturo Ruiz, destacando la energía y la cercanía del técnico. “Siempre hemos tenido la idea de ser protagonistas en el campo. Con Arturo nos está ayudando a recuperar la ilusión y la confianza, y está consiguiendo que todas estemos cerca de nuestra mejor versión. Así un equipo puede rendir al máximo y disfrutar al mismo tiempo”, señaló.
Sobre el próximo duelo frente al Sevilla, la capitana enfatizó la dureza del rival: “Es un equipo complicado y muy duro. Tiene jugadoras determinantes, pero intentaremos hacer nuestro juego, ser protagonistas con balón y minimizar lo que nos pueden hacer daño. Será un partido bonito, con nuestra gente animando, y esperamos devolverles con los tres puntos”. Se espera una bonita mañana de fútbol el sábado en Zubieta.