Juliano Belletti achacó a la mala puntería la derrota del Barça Atlètic en Andratx (2-1) en la segunda jornada del Grupo 3 de la Segunda RFEF. “El rival no ha tenido casi ninguna ocasión de gol y ha aprovechado las poquísimas que ha tenido. Y nosotros hemos tenido muchísimas. Hemos creado más de 20 ocasiones, pero hay días que no sale nada. Ha sido un poco raro el tema de haber creado tantas ocasiones y no marcar los goles para ganar”, lamentó.
El entrenador del filial sí valoró que “el equipo estuvo bien, como siempre, en líneas generales, controlando el partido contra un rival que tenía una contra bastante peligrosa y que lo aprovechó. Nosotros no somos un equipo de pases largos, ni pelotazos, y me ha gustado la personalidad y el carácter que hemos tenido para seguir buscando nuestro plan”.
Y reveló lo que dijo a sus jugadores tras la derrota: “Les he dicho después del partido que esto no cambia nada de lo que estamos haciendo, que hay que seguir con intensidad, seguir con confianza porque que queda mucho y esto servirá de aprendizaje para la categoría por el tipo de partidos que se pueden encontrar en otras jornadas a domicilio porque no hay solamente que sacar aprendizajes cuando ganamos, sino también cuando perdemos”.
Lee también
Belletti lo probó todo al final: dos delanteros centro, defensa de tres… Lo justificó: “El rival estaba muy cerrado atrás con una línea casi de seis jugadores. He intentado buscar la amplitud con los extremos, pero con algo más por dentro. Al final salió bien porque hemos generado más ocasiones, pero no las metimos”-