La Real Sociedad no pierde tiempo y ya retoma la actividad en Zubieta tras el partido frente al Real Madrid. Este domingo, a las 12:00, el primer equipo se entrena con un plan diferenciado: sesión de recuperación para los jugadores que acumularon más minutos ante el conjunto blanco y una carga más intensa para aquellos que participaron poco o se quedaron sin jugar. El objetivo es equilibrar esfuerzos y empezar a enfocar el próximo compromiso liguero, que llegará pronto, este viernes, en el Benito Villamarín frente al Real Betis.
Lee también
El calendario del equipo está marcado por la gestión de cargas después del parón internacional, que ha supuesto un esfuerzo añadido para los internacionales. Tras la sesión de este domingo, la plantilla disfrutará de un día de descanso el lunes y volverá a ejercitarse de martes a jueves, siempre en Zubieta y a las 11:00 horas. Tres entrenamientos consecutivos que servirán para preparar en detalle el duelo ante el conjunto verdiblanco y ajustar el plan táctico de Sergio Francisco.
El partido frente al Betis, fijado para el viernes a las 21:00, será el próximo examen para los realistas, que afrontan una semana corta y con margen reducido para la recuperación. Pero, sobre todo, con la necesidad de sumar su primera victoria y acumular más puntos lo antes posible.