El guardameta del Toronto, Sean Johnson, fue protagonista este sábado del duelo empatado 1-1 por su equipo contra el Inter Miami de Leo Messi en la MLS.
El Inter Miami llegaba a Toronto tras arrollar 4-0 a domicilio al New York City con dos goles y una asistencia de Messi, pero no pudo salir de Canadá con los tres puntos tras ganar sus tres anteriores encuentros.
El astro argentino iluminó en la primera mitad e impulsó la jugada que llevó al gol del 1-0 de Tadeo Allende, con un potente cabezazo en el segundo poste tras un centro colgado por Jordi Alba por la banda izquierda.
Pero el Toronto logró la igualada a la hora de partido en una acción caótica en el área de penalti que acabó, tras varios rebotes, en un centro raso de Jonathan Osorio para Djordje Mihailovic.
El Inter Miami buscó el gol hasta el final, pero se topó con la gran tarde del meta Sean Johnson, quien le negó el segundo a Messi con una espectacular parada.
El técnico del Inter Miami, Javier Mascherano, protestó al colegiado al acabar el partido, fastidiado por la gestión en los últimos minutos.
Inter Miami’s Luis Suarez (9) reacts after missing a scoring opportunity against Toronto FC during the second half of a MLS soccer game, Saturday, Sept. 27, 2025, in Toronto. (Sammy Kogan/The Canadian Press via AP)
Mascherano: “Su portero ha estado brillante”
Javier Mascherano, técnico del Inter Miami, aseguró este sábado que Sean Johnson, meta del Toronto, ha estado “brillante” en el partido empatado 1-1 por su Inter Miami.
“Claramente nos pusimos en ventaja, era un partido que sabíamos que sería incómodo. En 10-11 días hemos jugado cuatro partidos, sabíamos que no iba a ser fácil”, afirmó Mascherano en la rueda de prensa posterior al encuentro.
“Hay muchas más virtudes del arquero, porque las finalizaciones fueron dentro de los tres palos. En alguna que otra el arquero ha estado brillante. No es nada nuevo. Tiene la suerte que cuando juega contra nosotros suele tener un gran nivel”, añadió.
Johnson fue protagonista con una gran parada tras un disparo de Leo Messi a falta de quince minutos para el final.
“Tenemos la obligación de luchar por el ‘Supporters’ Shield’, pero veremos si en los últimos cuatro partidos tendremos oportunidades de luchar por eso”, dijo Mascherano.
El Inter Miami es tercero en el Este, a cuatro puntos del líder, Philadelphia Union, con un partido menos.