Jan Oblak con Eslovenia y Giacomo Raspadori con Italia fueron los internacionales del Atlético de Madrid que entraron en juego este lunes, ayer lo hicieron Le Normand con España y Hancko con Eslovaquia. Ya solo quedan por finalizar su participación internacional Sorloth con Noruega y Julián, Almada, Giuliano, Nico y Molina con Argentina.
El portero esloveno protagonizó la cruz. Encajó tres goles ante Suiza y ve como se alejan las opciones de Eslovenia de estar en el próximo Mundial. Unas opciones que parecían reales tras el empate a dos con Suecia en la primera jornada. Ahora se complica.
Lee también
No son buenos tiempos para Oblak. Con Eslovenia ha encajado cinco goles en dos partidos, mientras que con el Atlético de Madrid venía de encajar cuatro goles en tres partidos. En total son nueve tantos en cinco duelos, cifras poco habituales para el cancerbero con más Zamoras de la historia.
Giacomo Raspadori, en una pugna con un jugador de Israel.
Por su parte, Giacomo Raspadori volvió a marcar con Italia, en esta ocasión ante Israel en un partido loco que acabó 4-5 para los transalpinos. Jack hizo el 2-4 en el minuto 81, pero los israelíes lograron igualar el marcador en ocho minutos. Tonali hizo el 4-5 definitivo en el tiempo de descuento.
Lee también
Raspadori volverá al Atlético después de haber hecho dos goles y haber dado dos asistencias en los dos encuentros que ha jugado con Italia ante Estonia e Israel. Ahora, debe comenzar su racha en el Atlético de Madrid.