Hansi Flick ha introducido cuatro cambios en el once titular del Barça ante el Oviedo, en el partido que cierra la jornada sexta de LaLiga, en relación al equipo que jugó contra el Getafe la pasada jornada. En un partido sin Balde, Lamine, Fermín y Gavi por lesión, el técnico alemán ha dejado en el banquillo a De Jong dando entrada a Casadó. Más movimientos en la defensa y en ataque con la mente también en el PSG, el 1 de octubre.
El once del Barça: Joan Garcia, Eric, Araujo, Cubarsí, Gerard Martín: Casadó, Pedri; Raphinha, Olmo, Rashford; Ferran
En el banquillo: Szczesny y Eder Aller como porteros suplentes, Koundé, Christensen, Jofre Torrents, De Jong, Bernal, ‘Dro’, Lewandowski, Roony y Toni Fernández.
Flick vuelve a remover el equipo. Lo lleva haciendo toda la temporada, sobre todo condicionado por las lesiones. Cinco defensas distintas, con tres parejas de centrales y seis delanteras.
Esta vez, en la zaga, Flick ha dado continuidad a Gerard Martín en el lateral izquierdo, pero en el derecho ha situado a Eric por Koundé, que descansa en el banquillo. La pareja Cubarsí-Araujo por cuarta vez: Mallorca, Levante, Newcastle y ahora Oviedo.
En el doble pivote, Casadó y Pedri compartirán de nuevo responsabilidades por tercer partido: Levante y Valencia. Y arriba, casi los mismos jugadores aunque distribuidos de distinta forma. Raphinha vuelve a la derecha por Lamine para que Rashford ocupe la posición del brasileño.
En la punta de ataque estará esta vez Ferran para que Lewandowski descanse, que de desplaza del extremo donde jugó ante el Getafe a la posición más avanzada. Y Olmo que repite después de su última buena actuación en LaLiga. Confianza y más minutos para un jugador que debe ser fundamental.
En el Oviedo, Paunovic cumple y pone a Cazorla de inicio: Aarón; Ahijado, Bailly, Carmo, Rahim; Dendoncker, Reina; Hassan, Cazorla, Ilyas; Salomón Rondón.
Lee también
En el banquillo estarán: Moldovan (p.s); Sibo, Colombatto, Dani Calvo, Luego, Domingues, Brekalo, Forés, Ilic, Javi López, Laime y Marco Esteban.