Hansi Flick se ha visto muy condicionado para armar el once titular del Barça para el partido ante el Valencia de la cuarta jornada de LaLiga. Sin Lamine Yamal, sorprendente baja de última hora por unas molestias en el pubis, y sin De Jong, ausente por unas molestias en el glúteo, dos casos consecuencia del ‘virus FIFA’, el técnico alemán ha debido remodelar un equipo titular que ya se vio agitado ante el Rayo Vallecano.
Seis cambios en relación al último encuentro. Nueva defensa por la baja de Balde por lesión, entra Casadó como era previsible y Flick ha optado por hacer debutar a Roony en la derecha por Lamine y dar entrada a Rashford.
El once titular del Barça está formado por: Joan Garcia, Koundé, Cubarsí, Eric Garcia, Gerard Martín; Casadó, Pedri; Roony, Fermín, Rashford; Ferran.
Banquillo: Szczesny, Kochen, Araujo, Lewandowski, Raphinha, Christensen, Olmo, Bernal, Jofre y A. Fernández
En defensa y con Joan Garcia inamovible, Flick ha diseñado una nueva zaga, devolviendo a Cubarsí al eje defensivo por la derecha y acompañado por Eric. En los laterales, Koundé y Gerard Martín, que cubre la baja natural de Balde.
En la sala de máquinas, Casadó vuelve a ser titular como en la segunda jornada ante el Levante. Acompañará a Pedri, insustituible. Por delante, Roony por la derecha por Lamine, con Rashford, de nuevo en el once como frente al Levante y Fermín en la mediapunta. Ya en ataque, Ferran Torres por cuarto partido seguido.
El once del Valencia: Agirrezabala, Foulquier, Tárrega, Diakhaby, Copete, Gayá, Santamaría, Javi Guerra, Diego López, Danjuma y Hugo Duro.
…