No es Julián Alvarez un tipo acostumbrado a perderse partidos. De hecho, la temporada pasada tan solo se quedó sin jugar ante la Real Sociedad cuando LaLiga ya tocaba a su fin. En Anfield, el Atlético extrañó a su estrella. En Mallorca espera poder contar con él aunque Simeone ya se encargó de recordar que no llega al 100%.
Con Julián todavía lejos de su mejor estado físico, Simeone tendrá que dar una vuelta de tuerca más a su delantera. En lo que llevamos de curso el Cholo ya ha formado con cuatro parejas diferentes. Desde el Baena-Julián de la primera jornada al Griezmann-Raspadori del pasado miércoles en Inglaterra. Sorloth como acompañante del argentino y el propio Griezmann también como dupla de la Araña, han sido las otras combinaciones. En Mallorca podría vivir una nueva versión con una dupla formada por el noruego y el francés.
Pendientes de Julián
Lo que parece claro es que desde el cuerpo técnico no se va a correr ningún riesgo con la rodilla de Julián. El argentino no forzó para jugar en Anfield y pese a haber entrenado con el grupo las dos últimas sesiones no terminan de desaparecer esas molestias. Es por ello que el Cholo y todo su equipo estudian la mejor fórmula para sacar el máximo rendimiento al 19 rojiblanco. Ya sea partiendo desde el inicio y midiendo sus minutos o buscando en la Araña un revulsivo para el segundo acto. Sea lo que sea, máxima precaución con Julián.