El Betis sigue teniendo un arduo trabajo por delante para conseguir cerrar la llegada del brasileño Antony, una temporada más, a Sevilla. Las duras negociaciones entre clubes, que todavía continúan, han vivido un nuevo capítulo que puede dificultar todavía más que la operación llegue a buen puerto. Unos impagos pendientes por parte del Manchester United al futbolista y sus agentes del pasado traspaso desde el Ajax pueden ser el nuevo punto de desencuentro con el club verdiblanco.
Y es que el club inglés pretende que esa deuda sea asumida por el equipo español, algo que el Betis no está dispuesto a aceptar. Mientras en Inglaterra daban a lo largo del día por cerrada la operación, desde la entidad verdiblanca aseguraban que las negociaciones seguían su curso y que todavía había algunos puntos que alejaban a Antony de vivir otra temporada como jugador del equipo andaluz.
Límite 72 horas
El mercado de verano se acaba y Antony sigue sin conocer su futuro más inmediato. El deseo del brasileño es claro, pero las diferencias económicas entre lo que pide el United y lo que ofrece el Betis sigue vigente. Más aún con esta última petición de los ingleses de asumir deudas pasadas. Quedan todavía 72 horas por delante para arreglarlo, pero los pronósticos, en estos momentos, no son precisamente nada alentadores.
El recuerdo que ha dejado Antony la pasada temporada, eso sí, pesa mucho en la entidad a la hora de realizar un esfuerzo económico para que el brasileño se convierta en la incorporación estrella de esta temporada. En la pasada, Antony anotó diez goles y repartió cinco asistencias en 40 partidos, siendo uno de los líderes del equipo de Pellegrini junto a Isco. La lesión del malagueño aumenta las urgencias de un Betis que sigue necesitando un jugador diferencial en el último tercio de campo. Y Antony sigue siendo el objetivo número uno.