En el partidillo recibió de espaldas un balón y una tardía y fuerte presión de Sucic le derribó
Beñat Turrientes, durante un partido con la Real Sociedad
Actualizado a 04/09/2025 11:40 CEST
La sesión abierta en Anoeta de este jueves no tuvo un final feliz para la Real Sociedad. En el partidillo a campo entero que realizó el equipo de Sergio Francisco, Beñat Turrientes se tuvo que marchar antes de tiempo. Lo hizo dolorido y enfadado, tras estar probándose y cojeando durante unos minutos, después de sufrir una dura entrada de Luka Sucic. Fruto del fútbol, evidentemente, pero tardía y dura.
El beasaindarra estaba jugando en el doble pivote junto a Marín en el equipo de peto, y en la salida de balón, de espaldas, recibió el esférico e intentó girarse, pero la presión del croata le derribó. Fue a pedirle perdón Sucic e interesarse por su estado. El partido continuó con Turrientes bajo mínimos. Intentó volver al ritmo, hizo un golpeo largo, y ya se vio que no estaba bien. Se marchó cabizbajo a los vestuarios. Tiene un fin de semana largo de descanso para descansar y recuperar pero habrá que seguir su evolución.
Mostrar comentarios
{“allowComment”:”allowed”,”articleId”:”article-1002525875″,”url”:”https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20250904/1002525875/turrientes-sale-tocado-enfadado-sesion.html”,”livefyre-url”:”article-1002525875″}
Cargando siguiente contenido…