El look de Amal Clooney para navegar por Venecia
Entre estrenos, flashes y photocalls, el Festival de Cine de Venecia también ofrece momentos de calma en los que dejarse llevar y navegar por los encantadores canales de la ciudad. George y Amal Clooney lo saben bien y, fieles a su estilo impecable y dispuestos a seguir con su agenda de eventos, aprovecharon la jornada para desplazarse en una embarcación privada. Como era de esperar, la elegante pareja llamó la atención de los paparazzi desde el muelle y acabó convirtiendo un simple paseo en barco en una lección de estilo.
Si bien anoche fueron los protagonistas de los vítores en la alfombra roja de –en la que Amal apostó por un flamante diseño vintage de Jean-Louis Scherrer–, para este plan ambos optaron por estilismos más relajados. Mismamente, George se enfundó una vez más en el que es ya su uniforme sobrio: un polo y unos pantalones de vestir, aderezados con unos mocasines sin calcetines para darle un toque effortless.
Pero dejando al actor de lado por un momento, hemos de decir que la verdadera protagonista del paseo fue Amal Clooney. La abogada y activista deslumbró con un vestido negro largo, entallado y de tirantes; una pieza aparentemente sencilla, pero que le sentaba como anillo al dedo. Lo combinó con una pamela de ala ancha de rafia, un bolso del mismo material con asas de tela y unas gafas de sol XL con montura rectangular. Para rematar, calzó unos zapatos blancos slingback de Prada, los cuales llevó también hace unos días junto a su vestido amarillo mantequilla de Balmain.
Denis Guignebourg / Bestimage / Cordon Press