Los pañuelos lo han ocupado todo este verano: han sido una parte crucial de los estilismos desde el inicio de la estación hasta ahora, explorando cada una de las posibilidades. El accesorio lleva toda la vida con nosotros y esta temporada ha alcanzado una importancia que llevaba años sin ganar. Y aunque comenzaron a despuntar en 2024, no se trata de una tendencia pasajera que vaya a acabar dentro de poco. Todavía no querrás guardarlos en el fondo del armario.
Este otoño 2025 seguiremos vistiendo una y otra vez este accesorio, pero no como esperas. Olvídate de los últimos meses, donde probablemente lo hayas añadido a tus conjuntos anudados a la cabeza o al cuello, incluso como tops y sobre todo, sustituyendo a los cinturones colocándolos sobre la cadera.
El gesto cambia por completo a partir de septiembre, con los pañuelos situados por encima de los looks de la misma manera que lo haría una capa: sobre los hombros, cubriendo el resto de prendas. ¿Sus artífices? Las Semanas de la Moda de Copenhague y Oslo, que proponen esta interpretación como la última novedad de su street style.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.