Gigi Hadid propone la combinación marrón ganadora de este otoño 2025
Si hay alguien que sepa de calzado, esa es Gigi Hadid. La modelo se ha convertido en nuestro referente principal a la hora de mirar nuevos diseños que incorporar a nuestro armario, gracias a esa mirada de insider que cuenta con una perspectiva única. Con la Semana de la Moda de Nueva York como telón de fondo y también, con eventos como el del lanzamiento de la portada de Vogue que protagoniza, la modelo ha hecho de la Gran Manzana su pasarela los últimos días. ¿El protagonista de su último estilismo? El color que definirá este otoño, que ha vestido por duplicado.
Hablamos del marrón, un tono propuesto en los desfiles de Hermès, Fendi, Khaite, MM6 Maison Margiela, Tory Burch, Michael Kors, Schiaparelli y Alberta Ferretti, repetido en las colecciones hasta posicionarse como ese color que llevaremos a lo largo de toda la estación fría. Sus variaciones, -aunque el marrón chocolate es el mayor exponente- también ganan popularidad a medida que se aproxima la bajada de temperaturas, con el mocha a la cabeza.
Gigi escogía mezclar dos de estos dos matices, incluyendo el canela y el chocolate en sus accesorios. Lo hacía con una camiseta blanca de tirantes (una prenda que ha sido clave a lo largo del verano y a la que seguiremos recurriendo hasta que comience oficialmente la estación) y unos pantalones beige, deportivos y anchos, con bolsillos amplios. Completaba el outfit una chaqueta anudada a la cintura, al estilo de la tendencia que ha llenado el street style de Nueva York en los últimos días.
Optaba por un bolso de mano oscuro, pequeño y con charms. En su look, los Labubus se sustituyen por un llavero con forma de flor, también marrón e integrado con el bolso. Para las zapatillas, se alejaba del cuero clásico gracias a un acabado en ante, canela y perfecto para el entretiempo. Una alternativa que se suma a las que hemos estado viendo en los últimos días en el street style y que busca conjuntos monocromáticos.