Diane Kruger ha devuelto a los pantalones capri su esencia retro con este look
No toda la moda está concentrada ahora mismo en el Festival de Venecia. Es cierto que allí desfilan estos días muchas de nuestras celebridades favoritas, pero otras tantas continúan con sus agendas lejos de la ciudad de los canales. Ese es el caso de Diane Kruger, que se encuentra en otro certamen cinematográfico, el Festival de Cine Francófono de Angulema, donde está conquistando con sus estilismos muy en sintonía con el chic francés que se respira en este escenario.
El último de ellos brilló sobre todo por su aire retro. Unos pantalones capri con delicada abertura en el dobladillo se convirtieron en los protagonistas de un conjunto que demostraba la vigencia de esta prenda más allá de una moda pasajera. Aunque han sido una tendencia absoluta de esta primavera-verano 2025, Diane recuerda aquí que realmente se trata de una elección atemporal, que ha sido reinventada a lo largo de varias temporadas y con todavía un largo recorrido en el universo fashion.
La historia lo avala. Con un origen en los años 50 en la isla italiana de Capri (de ahí su nombre), estos pantalones tres cuartos se convirtieron en icónicos gracias a referentes como Audrey Hepburn y fueron más tarde recuperados en la década de los 2000 (gracias, Carrie Bradshaw). Y ahora, Kruger los sitúa como una pieza esencial dentro del armario contemporáneo.
Arnold Jerocki/Getty Images