Así es el uniforme diario de Hailey Bieber
Todas y cada una de nosotras contamos con una combinación que sabemos que nos funciona y a la que recurrimos en esas ocasiones en las que el tiempo que tenemos disponible no da para más o, simplemente, no queremos comernos la cabeza con qué ponernos. Por mucho que vayamos añadiendo elementos, es como una especie de conjunto base que nos proporciona alivio inmediato al abrir el armario y también comodidad a lo largo de nuestra jornada. Eso mismo parece sucederle a Hailey Bieber que, en estos últimos días, ha optado por una mezcla concreta y formulada a través de básicos infalibles.
Para acompañar a Justin a un partido de baloncesto, días después de que celebraran el primer cumpleaños de su hijo Jack Blues, la empresaria emparejó unos vaqueros barrel azul índigo (los suyos, de GAP) con un top blanco liso –probablemente, de Brandy Melville– . Aquí ya van dos básicos. Bien, pues les unió también una cazadora motera de piel de color negro y de silueta cropped, un esencial más que combinable en cualquier vestidor de entretiempo, y, cómo no, sus finas gafas de sol noventeras y sus sandalias de dedo minimalistas de The Row.
Nosotras quizá sustituyamos las chanclas por unas zapatillas o unos mocasines en cuanto las temperaturas comiencen a bajar (aunque, bueno, siempre podemos atrevernos y tomar ejemplo de las danesas conservando las sandalias casi sin importar las condiciones climáticas). El resultado, en cualquier caso, es un estilismo compuesto enteramente por básicos con los que posiblemente ya contemos. Solo hace falta añadir una manicura impecable (en su caso, francesa), unos toques de colorete (ella lo tiene fácil al ser la fundadora de Rhode Beauty) y un par de joyitas para completar.
Cassy Athena/Getty Images