Emma Stone ya cuenta con una de las chaquetas más solicitadas de la temporada
Este final de agosto y principios de septiembre está siendo un no parar para actores y demás figuras del séptimo arte. Solo hace falta ver a Emma Stone que, hace apenas unos días desfilaba por la alfombra roja del Festival de Venecia con su centelleante Louis Vuitton, y ya ayer se encontraba en la otra punta del mundo. Concretamente, en el Festival de Cine de Telluride (Colorado, Estados Unidos).
Un considerable número de horas de avión de dos cifras condujo a la actriz hasta este certamen, en el que también proyectaron su última cinta, Bugonia, y la cuarta junto al director griego Yorgos Lanthimos. Para la ocasión, mucho más desenfadada que la que orquesta la ciudad de los canales, creó un estilismo casual e ideal para lidiar con el inestable clima de esta localidad de Colorado.
La intérprete apareció con un look compuesto por un jersey de punto negro –aderezado por un collar de cuerda–, unos pantalones de efecto piel rectos y botines con horma puntiaguda. Un conjunto monocromático sobrio que ganó fuerza con una chaqueta marrón chocolate de ante en clave oversize; de esas que de inmediato definen el estilo de toda la propuesta.
No es en absoluto casualidad que la ganadora de dos Premios Oscar haya elegido esta prenda, ya que figura este otoño-invierno 2025/26 entre los básicos más solicitados. Combina con prendas relajadas, pero también con vaqueros, faldas midi y vestidos ligeros si lo que buscamos es seguir una estética más bohemia. ¿Y lo mejor? Pues que además de ser altamente combinable, es una pieza que resiste el paso del tiempo.
Vivien Killilea/Getty Images