Los suntuosos camarotes y dos vagones restaurante siguen ofreciendo una comodidad sin precedentes. Cada noche, el espectáculo en vivo y las tradicionales ceilidhs le inspirarán con innumerables fábulas para contar. Desde el momento en el que subes a bordo del Royal Scotsman, te sumerges en un mundo de emocionantes itinerarios, mitos centenarios y placeres atemporales.
Así, el Royal Scotsman se presenta como un destino en sí mismo. Una escapada en la que solo tienes que montarte en un tren de lujo. Suena bien, ¿no?
Florencia
¿Por qué visitarla en el otoño de 2025?
Para muchos, es la ciudad más bonita de Italia; y, teniendo en cuenta la competencia, es razón suficiente para orquestar una escapada. La gastronomía del norte de Italia convive con una oferta de arte difícil de igualar; a esto se suman calles repletas de gente, paseos interminables y el entorno idílico de la Toscana.
El hotel: AdAstra
AdAstra tiene en propiedad el jardín Torrigiani, el jardín privado más grande de europa. Conocido en el siglo XVI como jardín botánico, resurgió a principios del siglo XIX cuando el marqués Pietro Torrigiani heredó la propiedad y construyó una torre neogótica en el jardín como observatorio para estudiar el firmamento. el actual marqués reside, aun a día de hoy, en la planta baja de la mansión, mientras que el primer y segundo piso están ocupados por AdAstra, un hotel boutique de 14 habitaciones con frescos en el techo y lámparas de araña originales que hacen de este alojamiento una verdadera joya.