Tras una gira de promoción –repleta de looks inolvidables– de la segunda temporada de Miércoles, Jenna Ortega aparcó el method dressing para los premios Emmy 2025. En su lugar, optó por un diseño de la primera colección de Sarah Burton para Givenchy: un top de red compuesto por cristales y perlas, combinado con una falda larga negra de cintura baja con una abertura hasta el muslo y unos zapatos de plataforma de Louboutin. Aunque eso sí: Ortega conservó su glamour gótico con el pelo y el maquillaje.
Premios Emmy 2025: todos los looks de la alfombra roja
Adam Jason Finmann/Getty Images
Ir de punta en blanco a los Emmy es algo habitual para Ortega. La actriz fue nominada el año pasado por su papel protagonista en Miércoles. Para los Emmy de 2024, abandonó el característico negro de su personaje por un vestido de Dior estructurado, semi transparente y bordado con pequeñas flores moradas.
Jenna Ortega en los Emmy 2025.
Kevin Mazur/Getty Images
Givenchy by Sarah Burton, otoño-invierno 2025/2026.
Cortesía de Givenchy
Aunque la tendencia del naked dress parecía haber decaído después de su boom en 2024, esta sigue viva. La semana pasada, Margot Robbie asistió a un estreno en Londres con un vestido de Armani Privé cubierto de cuentas, lentejuelas y pedrería. Dakota Johnson hizo lo propio en la cena Caring for Women de la Fundación Kering esa misma noche, con un sexy vestido negro de encaje de Gucci. Parece que Jenna Ortega, con su look de los Emmys 2025, no está sola.