Jennifer Lopez y el último golpe de estilo veraniego
Apenas quedan dos semanas para que termine el verano, pero Jennifer Lopez parece tener el cometido de exprimirlo al máximo. ¿Cómo? Pues manteniendo la energía estival con sus estilismos, frescos y coloridos, y resistiéndose a sumarse a las muchas de nosotras que ya tenemos la mirada puesta en la próxima temporada (y en sus respectivos abrigos, botas y chaquetas, por supuesto).
Con su habitual desparpajo para convertir cada aparición en un momento de moda, la autora de If You Had My Love volvió a robarse el show anoche. Y es que no todo en su agenda son alfombras rojas y conciertos de su gira Up All Night. JLo también le dedica tiempo a otras citas como esta, la gala del 25 aniversario de YES Scholars, una organización sin ánimo de lucro que dedica sus ingresos a apoyar a estudiantes en situaciones desfavorables.
Para la ocasión, deslumbró con un vestido floral de Roberto Cavalli que bien podría definirse como una oda tardía al verano: una pieza con falda fluida semitransparente y profundo escote halter que descendía hasta ceñirse a la altura de la cintura. Un diseño que unía sensualidad con romanticismo, perfecto para despedirse de la temporada con un golpe maestro de estilo.
Jesse Grant/Getty Images