Kimonos para invitadas que te solucionan los eventos de otoño y primavera
Ni americana ni blazer: el kimono es la solución de estilo definitiva para bodas de entretiempo. Ligero –algo que lo hace perfecto para esos días en los que las temperaturas no se aclaran– pero con una personalidad arrolladora. Además, favorecen a todo tipo de cuerpos, elevan cualquier look de invitaday son reutilizables a diario con prendas tan sencillas como unos vaqueros rectos.
Desde versiones de terciopelo con caída fluida y un toque sofisticado –perfectas para bodas de tarde en otoño– hasta diseños con estampado floral y estética boho ideales para celebraciones al aire libre o de día. Los kimonos se adaptan al dress code con una facilidad sorprendente. Ahora que los vestidos lenceros vuelven a estar de moda entre las invitadas que mejor visten, pueden ser un gran aliado para llevar con ellos. También con conjuntos de dos piezas o con pantalones palazzo.
¿Lo mejor? Además de que son fácilmente reutilizables, otra característica que te encantará es que no necesitarás muchas joyas ni accesorios para conseguir un look epatante que respire elegancia temporal.
Hemos buceado en algunas de nuestras tiendas preferidas de cara a los eventos que vendrán los próximos meses. Elijas el que elijas, lo mejor es que no se quedará olvidado en el armario más allá de la boda.