“La pedida fue uno de esos momentos que se te quedan grabados para siempre. Fue en Pontevedra, en la casa familiar de Jesús, donde él se crió. Aunque Jesús nació en Venezuela, esa casa en Galicia representa su infancia, su raíz, su refugio. Aprovechando un viaje para visitar a su familia, preparó un rincón precioso en el jardín: flores blancas y rosas, velas, calma y mucha emoción contenida. Miguel no sabía nada, pero al llegar entendió que algo importante iba a pasar”, cuentan sobre el día en el que se comprometieron.
Esta pedida de mano ya venía reflejando la personalidad y el interés por sus raíces de los novios, al igual que lo haría la futura boda. “El anillo elegido fue un Trinity de Cartier, símbolo perfecto de la unión de nuestras historias y nuestro compromiso para siempre”, comentan
En definitiva, la historia entre Miguel y Jesús trata sobre compartir sus vidas en profundidad. Precisamente esa es una de las señales de amor más verdadero que existe. Y es que no hay nada como que alguien te despierte ganas de mostrarle tu vida y querer compartirla con esa persona.
Una decoración con sentido personal y emocional
Miguel y Jesús se unieron en matrimonio el pasado 28 de junio de 2025 en la Hacienda de Orán, en el exterior de una de las pequeñas construcciones que posee la finca. Gracias a Greta Weddings, los novios consiguieron llevar a la realidad todas sus ideas. “Para nosotros, lo más importante era que la boda reflejara nuestra forma de ser y nuestra esencia. Queríamos que todo, desde los detalles hasta el ambiente, hablara de nosotros y de lo que somos juntos”, explica la pareja. “El equipo de Greta Weddings desde el principio supo interpreta lo que queríamos: una boda con identidad, que respirara verdad, emoción y coherencia visual. Nos ayudaron a dar forma a nuestras ideas, nos acompañaron en todo el proceso con profesionalidad y cariño y, el día de la boda, se encargaron de que todo saliera perfecto sin que tuviéramos que pensar en nada. Fue un auténtico lujo vivir este momento de su mano”, zanjan.
Miguel Márquez Social Photography Studio