Julia Roberts y Amanda Seyfried comparten mucho más que su amor por el cine
Que dos celebridades de renombre coincidan con un mismo look no es algo que ocurra todos los días. Es el tipo de causalidad que, de hecho, podría dar pie a algún drama estilístico. Sin embargo, esta vez no ha sido así: lo que se ha dado es una anécdota (cuando menos, curiosa) con Julia Roberts y Amanda Seyfried como protagonistas –y con una historia de moda detrás de esas que tanto nos fascinan–.
Amanda Seyfried sorprendía esta mañana en el photocall de su nueva película en el Festival de Venecia, The Testament of Ann Lee, al aparecer con un outfit que nos resultaba familiar. Sí, lo habíamos visto antes. Y sí, la mismísima Julia Roberts lo había lucido en ese mismo escenario hacía unos días durante la promoción de su cinta en el certamen, Caza de brujas.
¿Coincidencia? Para nada. La realidad es mucho más divertida. Al parecer, Seyfried se quedó prendada del estilismo al vérselo a Roberts (y cómo para no) y no dudó en pedírselo públicamente en la caja de comentarios de la publicación que Elizabeth Stewart, estilista de ambas actrices, subió sobre Roberts. “Por favor, déjame llevar este mismo outfit”, escribió la protagonista de Mamma Mia. Dicho y hecho. Seyfried confirmó que su deseo había sido concedido y que no se trataba de un error con un post en su perfil en dicha red en el le daba las gracias a Roberts con un mensaje claro: “Gracias por compartir @juliaroberts”.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.