Owen Cooper, Stephen Graham, Ashley Walters, Luke Bascombe, Erin Doherty o Christine Tremarco son los protagonistas de esta historia que cuenta cómo la vida de una familia se tambalea cuando el hijo de trece años es acusado del asesinato de una compañera de la misma escuela.
‘Maniac’
Emma Stone protagoniza junto a Jonah Hill esta indescriptible ficción que dirige Cary Fukunaga. Una de esas miniseries con principio y final definitivo en la que los protagonistas, Annie y Owen, son dos participantes en un ensayo clínico para estudiar un nuevo medicamento. En 10 episodios Maniac cuenta la historia de cada uno de sus personajes tras probar las pastillas que, supuestamente, pondrán fin a cualquier trastorno mental, pero también ayudarán a superar una ruptura sentimental o cualquier dolor derivado de una relación disfuncional.
‘Maniac’
Michele K. Short / Netflix
En teoría una comedia, la serie es una de esas historias que solo consiguen opiniones extremas en la audiencia: se ama o se odia.
‘Alias Grace’
Basada en la novela homónima de Margaret Atwood (El cuento de la criada), Alias Grace cuenta la historia de Grace Marks, una mujer de 16 años emigrada como criada desde Irlanda que, al llegar a Canadá, tendrá que enfrentarse al juicio y la condena por el asesinato de su amo y la esposa de este.