El popular evento de Vogue regresa este jueves, 11 de septiembre, para llenar las calles de moda y música. Una noche que conseguirá que todo el público asistente forme parte del universo de la marca desde el corazón del barrio de Salamanca. Con actuaciones especiales y un ambiente de festival urbano, la cita es a partir de las 20:00h en la calle Ortega y Gasset (entre Serrano y Lagasca).
¿Qué podemos esperar de tu actuación en esta edición de Vogue Fashion’s Night Out?
Lo primero de todo, estoy súper ilusionada por la oportunidad que me da Vogue de participar en esta edición. Será un show íntimo con mis favoritas que voy a poder compartir muy de cerca con todos los que se animen a venir a verme.
Si tuvieras que elegir una canción que no has dejado de escuchar en los últimos meses, ¿cuál sería?
Uffff que pregunta….. diría que Sinmigo de Mr.Kilombo. Temazo.
De los conciertos que has tenido este verano, ¿cuál fue el gran momentazo de la temporada?
Este verano nos hemos llevado una gran sorpresa con una cita que surgió de pura casualidad. Mi equipo me avisó para proponerme una fecha en un club de playa en Castellón a mediados de agosto y la verdad que superó todas mis expectativas. Llegamos y nos encontramos muchísima gente, la playa llena, un ambientazo que no esperábamos. Para repetir 100%.
¿Tienes algún ritual previo a los shows que se haya vuelto imprescindible para ti?
Besar la calva de uno de mis managers. Así de sencillo y poco misterioso. ¡Aunque ahora le ha salido pelo y tengo que ver qué voy a hacer!
De cara a otoño, ¿podemos esperar algún lanzamiento o novedad?
Algo muy guay con sonido argentino... no puedo decir mucho más pero va a ser brutal. Lo escucharéis. Ahí lo dejo.
¿Qué es lo que más disfrutas de las actuaciones en directo?
Quizás algo que no tiene que ver tanto con mi actuación, pero que es lo que más me emociona. Poder ver mientras canto, las caras de la gente y después conocerlos para convertirlos en “Team Mafalda”.
¿Qué meta te gustaría alcanzar como artista en los próximos años?
Justo me haces la pregunta a unos días de publicarse los nominados a los Latin Grammy. Ojalá poder ganar uno. Lo tenemos en la lista de checks pendientes. Si puedo decir dos, también sería poner la voz a una princesa Disney.