Millie Bobby Brown se encuentra en un momento muy dulce de su vida. La actriz, que saltó a la fama por su interpretación de ‘Eleven’ en Stranger Things, se convertía en noticia el pasado mes de agosto cuando compartía la noticia de que ella y su marido, Jake Bongiovi, habían adoptado un bebé. Esto sucedía exactamente un mes antes de celebrar su primer aniversario de boda.
Exactamente ayer, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi cumplieron un año de matrimonio y, además de celebrarlo con su pequeña, también se dedicaron el uno al otro una publicación en Instagram en la que recordaban aquel día tan feliz para la pareja. Esto nos hizo conocer nuevos detalles sobre la boda de la pareja, así como recordar los cuatro vestidos de novia que llevó Millie Bobby Brown, cumpliendo con las expectativas que teníamos todas las insiders del mundo bridal.
Camilla Boniek Events, wedding planner de la pareja, nos compartía algunos detalles de la idílica y romántica boda en Italia de la pareja. Un arco blanco de flores, una alfombra blanca que les llevó al altar que tenía como fondo el paisaje de la toscana, lujosos candelabros de cristal, la imponente edificación de Villa Cetinale, telas blancas y muchas, pero que muchas, luces.