Aunque ya habían sido fotografiados juntos por los paparazzi en varias ocasiones, Kaia Gerber y Lewis Pullman han elegido el Festival de Cine de Venecia para hacer su debut oficial como pareja. Y no fue una cita cualquiera: la modelo quiso acompañar al actor en la presentación de The Testament of Ann Lee, la película de la cineasta noruega Mona Fastvold que promete consolidarlo definitivamente en Hollywood. Sin duda, el escenario perfecto para dar este paso y celebrar su amor como es debido.
¿Cómo se conocieron Kaia y Lewis?
La relación habría comenzado a principios de diciembre de 2024, poco después de la ruptura de Kaia con Austin Butler, con quien estuvo tres años. Pero la conexión podría remontarse a mucho antes, ya que ambos compartían parte de su círculo de amigos. Además, tienen en común un origen familiar ligado al mundo artístico: Kaia es hija de Cindy Crawford y del empresario Rande Gerber, mientras que Lewis es hijo del actor Bill Pullman (Carretera perdida, Independence Day, Mientras dormías…) y la bailarina de danza moderna Tamara Hurwitz.
Alessandra Benedetti – Corbis/Getty Images
Su carrera cinematográfica
La primera vez que el estadounidense se dejó ver en la gran pantalla fue en 2017, con el wéstern The Ballad of Lefty Brown, en el que participó junto a su padre. Ese mismo año trabajó también en la independiente Lean on Pete y en la miniserie La batalla de los sexos. Poco después, su papel en Malos tiempos en El Royale colocó su rostro en el mapa. Desde entonces lo hemos visto en otros títulos como la serie Cocina con química (por la cual se ganó una nominación a los Critics Choice Awards a Mejor actor secundario en serie limitada), como protagonista de la adaptación de Stephen King El misterio de Salem’s Lot y en las taquilleras Top Gun: Maverick y Thunderbolts*.
Ahora, presenta en el Festival de Venecia The Testament of Ann Lee, un musical centrado en la líder religiosa Ann Lee, que fundó una de las comunidades utópicas más grandes de la historia de los Estados Unidos en el siglo XVIII. Y no será su único gran estreno: lo veremos en Wishful Thinking, una comedia romántica con tintes surrealistas que protagonizará con Maya Hawke, y retomará su rol en la saga de Marvel en próximas entregas.
Y con una Kaia Gerber explorando su faceta como actriz (participó recientemente en la exitosa Impostura de Benito Skinner en Prime Video), no nos extrañaría nada que colaboraran juntos como intérpretes en alguna ocasión.