La famosa pareja formada por Rihanna y A$AP Rocky ha dado la bienvenida a su tercer bebé, tal y como han confirmado en la madrugada de este jueves en un post de Instagram. Llamada Rocki Irish Mayers, su hija nació el 13 de septiembre de 2025 y continúa la tradición de que cada miembro de la familia reciba un apodo que empiece por “R”. (La pareja también son padres de dos niños, RZA, de tres años, y Riot, de dos).
En mayo, la fundadora de Fenty confirmó su embarazo en la Gala Met 2025, celebrada en honor de la exposición Superfine: Tailoring Black Style. Lució su prominente barriguita con una chaqueta negra de lana, un body de lana con corpiño y una falda negra de lana a rayas con polisón, todo de Marc Jacobs.
Desde entonces, ha disfrutado de un embarazo a la moda, luciendo un conjunto baby-doll azul bebé de Chanel en el estreno belga de Los Pitufos y un vestido marrón chocolate de Saint Laurent de otoño de 2025 en el de Los Ángeles. Para esta última, sus dos hijos vistieron Dior de Jonathan Anderson. (No cabe duda de que su nuevo retoño forma parte de una familia muy a la moda).
Photo: Getty Images