Desde su inauguración en 1977, Studio 54 albergó los momentos más salvajes del epicentro de la noche neoyorquina. Por los pasillos de esta emblemática discoteca era normal encontrarse a celebridades como Cher, Andy Warhol, Elizabeth Taylor, Liza Minnelli, Diana Ross, Jacqueline Kennedy Onassis y una lista mucho más extensa de famosos que acudían allí para festejar la vida nocturna en la Gran Manzana. Pero Studio 54 no solo era un hervidero de famosos, también era famosa por sus estilismos épicos y espectáculos extravagantes.
Lamentablemente, la discoteca ubicada en un antiguo teatro y plató de televisión de la calle 54 de Manhattan, cerró definitivamente en febrero de 1980. Desde entonces, la nostalgia por aquella época dorada, no ha dejado de ir en aumento. Coincidiendo con la Semana de la Moda de Nueva York, Valentino Beauty ha decidido reabrir sus puertas –por una noche– en una velada única –y tan legendaria como en su época dorada– para convertir Studio 54 en el telón de fondo de la presentación de Born in Roma 2025 Rendez-Vous Ivory Collection.
La celebración tuvo lugar el pasado 10 de septiembre y fue una mezcla ecléctica de invitados: insiders del mundo de la moda y la belleza, creativos emergentes, amigos de la maison y celebridades icónicas del Studio 54 como Cher, Maripol y Pat Cleveland. A esta variopinta lista de invitados se sumaron estrellas contemporáneas como Colman Domingo, recientemente nombrado embajador de la marca; Adut Akech, el rostro de las colecciones Born in Roma; Nana, quien encabeza las campañas de maquillaje de la marca; Lenny Kravitz, FKA Twigs, Sophie Thatcher, Christopher Briney, Benito Skinner, Jemima Kirke, Tessa Thompson, Evan Ross, Lourdes Leon, Rowan Blanchard, Álvaro Rico y muchos más que no se quisieron perder esta cita.
Lenny Kravitz
Mike Vitelli/BFA.com
Violet Chachki
Mike Vitelli/BFA.com
Amara Gisele, Martin Gregory Jerez, BeauJangless y Yasmin Finney
Mike Vitelli/BFA.com