Vestidos de novia con capucha: ideas para sumarse a esta tendencia
Guste o no, Hailey Bieber es una de esas celebridades que convierte en tendencia absolutamente todo lo que toca. Da igual si se trata de unos pantalones de lunares, unas gafas ovaladas o un simple conjunto de vaqueros y camiseta (sí, incluso cuando se suma al meme del ‘nepo baby’): sus looks siempre se posicionan entre los más deseados del momento.
Con esto en mente, no sorprende que su segundo look de novia se haya colado directamente entre las principales fuentes de inspiración para las novias de 2025 y 2026. Una elección que, sin ser convencional, logra ese equilibrio perfecto entre elegancia y estilo relajado que tantas buscan hoy en día. No estamos hablando del diseño que Hailey Bieber llevó en septiembre de 2019, cuando pasó por el altar con Justin Bieber luciendo un vestido realizado por el fallecido Virgil Abloh para Off-White —aquel icónico modelo con el velo bordado con la frase “Till death do us part”—. Nos referimos al vestido de novia con el que, cinco años después, la pareja anunció que estaba esperando su primer hijo, Jack Blue Bieber.
La fundadora de Rhode Beauty y el cantante compartieron unas tiernas instantáneas en Instagram en las que podíamos verla luciendo un vestido de encaje blanco de Saint Laurent. El vestido en cuestión, llevaba una capa de encaje con una capucha que cautivó a muchas de las novias más cool que hemos visto en lo que va de 2025.
Instagram de Hailey Bieber