CMF está a punto de presentar los Headphone Pro, sus próximos auriculares. Si bien la marca barata de Nothing ya tiene experiencia en el mundo del audio de la mano de la línea Buds —con modelos como los Buds 2, Buds 2a, Buds 2 Plus y Buds Pro 2—, su próximo producto será una apuesta diferente.
A través de X (Twitter), CMF ha entregado el primer vistazo a los Headphone Pro, sus primeros auriculares over-ear. De esta forma, la submarca apuesta a seguir por la senda de Nothing, que este año también se metió en esta categoría de producto de la mano de los Headphone (1).
En los clips que ha compartido la compañía no se llega a ver el diseño completo de los CMF Headphone Pro. Lo que sí se ofrece es un primer plano de los controles físicos incluidos en las copas, como también una primera apreciación de los colores en los que estarán disponibles.
Asimismo, se observa que las almohadillas serán intercambiables, lo cual no sorprende si consideramos que la apariencia modular y personalizable ha acompañado a los productos de la firma desde el primer día.
Los CMF Headphone Pro se ofrecerán en color celeste, con almohadillas a tono y alternativas en naranja. Respecto de los controles, se observa un botón de encendido, una tecla para moverse hacia adelante o atrás y un control deslizante.
Los CMF Headphone Pro debutan a finales de septiembre
A pesar de que el diseño final de los CMF Headphone Pro no se muestra al completo en ninguno de los dos vídeos de la compañía, da la impresión de que no será tan extravagante como el de los Nothing Headphone (1). Es probable que esto no solamente responda a un deseo de mantener la simplicidad en la estética de la marca, sino también a un tema de costes.
Respecto de las características técnicas vinculadas con el sonido, no hay detalles. Lo bueno es que no hay que esperar demasiado para conocer a fondo las características de este nuevo producto. Los primeros auriculares over-ear de CMF se presentarán en sociedad el próximo 29 de septiembre. De modo que en poco más de una semana se resolverán todas las incógnitas.
Vale decir, no obstante, que CMF y Nothing tienen la costumbre de divulgar a cuentagotas los detalles de sus nuevos dispositivos antes de su lanzamiento formal. Así que no sería raro que en los próximos días se libere más información sobre los CMF Headphone Pro.
Será interesante ver cómo se posicionan tanto en prestaciones como en precio respecto de sus competidores y de sus hermanos in-ear. Actualmente, los CMF Buds 2a son la opción más asequible en el catálogo de la marca, con un precio de 39,95 euros en España. Les siguen los CMF Buds 2 (49,95 euros), los Buds 2 Plus (59,95 euros) y los Buds Pro 2 (64,95 euros).
Considerando que los Nothing Headphone (1) se han lanzado por 299 euros, es lógico imaginar que los CMF Headphone Pro podrían estar entre los 100 y 200 euros. En pocos días más lo descubriremos.